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Servicios

TRÁMITES NOTARIALES

En Notaría Gran Vía 46 ponemos a su disposición un amplio abanico de servicios para que pueda realizar sus trámites notariales con la mayor comodidad y eficacia posible.

Atención personalizada en varios idiomas
Elaboración de todo tipo de negocios y contratos civiles y mercantiles
Pólizas bancarias
Gestión integral de documentos: liquidación de impuestos e inscripción en Registros
Bodas, divorcios, capitulaciones matrimoniales, emancipaciones, liquidación de sociedades conyugales, extinciones de condominio
Sucesiones, herencias, testamentos
Resolución alternativa de conflictos: mediación, facilitación, negociación
Actas de liquidación de saldo, actas de Junta, sorteos
Compulsas, legitimaciones

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA DIVERSOS TRÁMITES

Si es antes de la boda:

  • D.N.I. español o Documento de Identidad/Pasaporte de extranjero de ambos.

Si es después de la boda:

  • D.N.I español o Documento de Identidad/Pasaporte de extranjero de ambos.
  • Libro de Familia.
  • Certificado de Defunción.
  • Certificado de Últimas Voluntades.
  • Copia autorizada del Testamento (con los documentos anteriores puede obtenerla desde la notaría). Si no hay testamento hay que tramitar el Acta de declaración de herederos (véase la siguiente pestaña).
  • Nombre, apellidos, profesión, estado civil, domicilio y DNI de los herederos.
  • Escrituras o relación bienes del fallecido y valoración aproximada.
  • Último recibo del IBI.
  • Certificados bancarios de las cuentas, fondos y acciones (si las hay).

Hay que liquidar el impuesto de sucesiones en el plazo de 6 meses o 1 año desde el fallecimiento, dependiendo de la Comunidad Autónoma.

  • Nombre, apellidos, profesión, estado civil, domicilio y DNI del que lo solicita.
  • Certificado de Defunción.
  • Certificado Últimas Voluntades.
  • Certificado del Registro de parejas de hecho (si hay pareja de hecho).
  • Libro de FamiliaCertificado de Empadronamiento del fallecido.
  • Dos testigos que hayan conocido al difunto.
  • Nombre, apellidos, profesión, estado civil, domicilio y DNI del testador.
  • Fecha y Lugar de Nacimiento
  • Nombre de los padres y si viven
  • Si está casado o es pareja de hecho:
    • Nombre del cónyuge o pareja
    • Nombres de los hijos.

Es conveniente hablar personalmente con el notario ya que hay muchas variables y muy distintas formas de cumplir con los deseos del testador. No dude en pedir cita sin compromiso alguno ni coste adicional.

  • Nombre, apellidos, profesión, estado civil, domicilio y DNI de los fundadores.
  • Certificación de denominación vigente pedida por alguno de los fundadores.
  • Certificación del banco de ingreso del capital social a nombre de la sociedad en formación.

La notaría se puede encargar de solicitar el CIF provisional nada más firmar la escritura, así como de los trámites de inscripción telemática en el Registro Mercantil de forma telemática y ágil.

  • Nombre, apellidos, profesión, estado civil, domicilio y DNI de compradores y vendedores (si el vendedor está casado aunque el socio sea solo sea uno de los cónyuges, a veces hace falta el consentimiento del otro cónyuge. No dude en consultarnos sin coste adicional).
  • Escritura de propiedad de las acciones o participaciones.
  • Estatutos de la Sociedad y certificado de cumplimiento de los mismos (no dude en consultarnos estos extremos).
  • Precio y forma de pago.
  • Nombre, apellidos, profesión, estado civil, domicilio y DNI del poderdante y del apoderado.
  • Contenido aproximado del poder (les asesoramos sin coste adicional sobre este punto).
  • Nombre, apellidos, profesión, estado civil, domicilio y DNI del poderdante.
  • Nombre de Letrados y Procuradores y Colegio al que pertenecen.
  • Nombre, apellidos, DNI, profesión y cargo o poder del poderdante que le faculta para dar a su vez poderes.
  • Nombre, apellidos, profesión, estado civil, domicilio y DNI del apoderado.
  • Relación de facultades.
  • Nombre, apellidos, profesión, estado civil, domicilio y DNI compradores y vendedores.
  • Escritura de propiedad del vendedor.
  • Certificado de eficiencia energética.
  • Certificado de la comunidad de propietarios, sobre si está al día y si hay derramas aprobadas.
  • IBI.
  • Precio y forma de pago.

La notaría se puede encargar de forma telemática y ágil de la liquidación del impuesto y la inscripción en el registro de la propiedad.

  • Nombre, apellidos, profesión, estado civil, domicilio y DNI compradores y vendedores. (En algunos casos el farmacéutico/a, si está casado puede que necesite el consentimiento del cónyuge. No dude en consultarnos sin coste adicional).
  • Escritura de propiedad del vendedor.
  • Autorización administrativa sanitaria.
  • Precio y forma de pago (se puede diferenciar en la parte de precio correspondiente a la licencia, mercancías inventariadas y caja, si la hubiere).

La notaría se puede encargar de forma telemática y el mismo día de la liquidación del impuesto para así agilizar la inspección de Sanidad.

  • Nombre, apellidos, profesión, estado civil (soltero, viudo o divorciado), domicilio y DNI de los contrayentes.
  • Expediente tramitado ante el Registro Civil.
  • Dos testigos.

Solo si ambos están de acuerdo y no hay hijos menores de edad:

  • Nombre, apellidos, profesión, domicilio y DNI de ambos.
  • Deben estar asistidos por abogado.
  • Documento original que se quiere compulsar.(En algunos casos el documento tiene que cumplir unos requisitos para poder compulsarlo. No dude en consultarnos sin coste adicional).
  • Para legitimar firmas consúltenos sin coste adicional si es o no necesario que se firme en presencia de notario.

En principio se lo tramitamos el mismo día y siempre a la mayor brevedad posible.